Domínguez-Nieto dirige Luisa Miller en Múnich Hernández-Silva cierra temporada en Málaga con 6ª de Mahler Perry So de nuevo con la OSPA Presentada la 1ª temporada de Domínguez-Nieto en Córdoba Berna Perles en el Lope de Vega de Sevilla Enrico Onofri con la Sinfónica de Bochum Pacho Flores, conciertos y clases en Texas Hernández-Silva, medalla de oro del Festival de Úbeda Berna Perles vuelve a Granada Pacho Flores en Chile Nuevo disco del Cuarteto Bretón: Monográfico García Abril Enrico Onofri con la Sinfónica de Bilbao Enrico Onofri, Barroca de Sevilla. Excelentes críticas Manuel Hernández ha situado a la OFM en un punto artístico impensable no hace tanto Christian Vásquez con la Nacional de Irlanda « Entradas más antiguas Entradas siguientes » Compartir en redes socialesX (Twitter)LinkedInFacebookTelegramWhatsAppBlueskyEmailResumir con IAChatGPTClaudeGeminiDeepSeekMistralCopilotGoogle AIQwen