Berna Perles debuta en el Gran Teatro del Liceo encarnando el personaje de la sacerdotisa en Aida, de Verdi, bajo la dirección musical de Gustavo Gimeno y escénica de Thomas Guthrie, en la histórica producción del propio Teatro del Liceo con los decorados de Mestres Cabanes.
Este debut de Berna Perles en el Gran Teatro del Liceo marca el ecuador de una temporada caracterizada por importantes debuts que comenzó en la Ópera de Oviedo con el exigente rol de Gutrune en El Ocaso de los Dioses, de Wagner; siguió en el Teatro Cervantes de Málaga en el que encarnó a Leonora, el personaje protagonista de Fidelio, de Beethoven, bajo la dirección musical de Manuel Hernández-Silva y continuó con el debut de Adina, el rol protagonista en El Elixir de amor, de Donizetti, en el Teatro López de Ayala de Badajoz.
Tras su paso por el Gran Teatro del Liceo, Berna Perles volverá a encarnar a Angustias, de La Casa de Bernarda Alba, de Miquel Ortega, en el Teatro Cervantes de Málaga. En el terreno del recital y oratorio, Berna Perles afrontará dos recitales acompañada por Rubén Fernández Aguirre, uno de ellos a dúo con el barítono Carlos Álvarez en el Teatro de la Maestranza de Sevilla y el otro ya sola en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, y cantará la parte de soprano en el Requiem de Verdi con la Orquesta Sinfónica de la región de Murcia bajo la batuta de Virginia Martínez. La temporada próxima verá nuevas encarnaciones de Leonore y de Angustias, así como su debut en el Teatro Real como Clotilde en Norma de Bellini.