Perry So regresa al podio de la Orquesta Sinfónica de Tenerife el próximo viernes, 16 de Abril, para interpretar un programa ruso que incluye la Ocho miniaturas instrumentales de Stravinski, las Variaciones sobre un tema Rococó, de Chaikovski y la Sinfonía nº 2 de Borodin. Este concierto contará con la participación del chelista Pablo Ferrández en las Variaciones Rococó. Perry So se presentó ya con la Orquesta Sinfónica de Tenerife, en aquella ocasión en el concierto inaugural de la temporada 2017/18, en que dirigió una Sinfonía Fantástica de Berlioz, y acompañó al legendario trompetista Pacho Flores en una de sus habituales exhibiciones con dos conciertos en un mismo programa.

Perry So viene de dirigir dos aclamados conciertos en España, al frentes de la Orquesta Sinfónica de Navarra y de la Orquesta del Principado de asturias, que contaron con una entusiasta respuesta de la crítica especializada. Perry So ha trabajado con las Orquestas de Cleveland y Minnesota, las sinfónicas de Houston, Detroit, Nueva Jersey, Israel y Shanghái, la Filarmónica China y la Residentie Orkest en la Haya. Ha sido invitado frecuente en el Walt Disney Hall y el Hollywood Bowl en su condición de Dudamel Conducting Fellow en la Filarmónica de Los Ángeles. Dirigió a la Filarmónica de Hong Kong con Lang Lang en la celebración del 15º aniversario del regreso de Hong Kong a China al cierre de su período de cuatro años como Director Asociado; y dirigió una gira de la Filarmónica de Zagreb por la península balcánica.

Perry So con la Orquesta Sinfónica de Tenerife

Recibió el Primer Premio y el Premio Especial en el 5º Concurso Internacional Prokofiev de Dirección de Orquesta en San Petersburgo. Su grabación de los conciertos para violin de Barber y Korngold con Alexander Gilman y la Filarmónica de Ciudad del Cabo recibió el Diapason D’Or en Enero de 2012. Ha grabado profusamente con la Orquesta Nacional de la BBC de Gales y con la BBC Concert Orchestra.