Perry So dirige La Traviata de Verdi en el Auditorio Baluarte de Pamplona y Kursaal de San Sebastián al frente de la Orquesta Sinfónica de Navarra y el Coro Lírico de la Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera (AGAO) y un reparto formado por Nina Minasyan (Violetta), Santiago Ballerini (Alfredo), Juan Jesús Rodríguez (Germont), Andrea Jiménez (Annina), Nerea Berraondo (Flora), Imanol Resano (Gastone – vizconde de Létonières), Jan Antem (barón Douphol), Juan Laborería (marqués D’Obigny) Mikel Zabala (doctor Grenvil). La dirección de escena corre a cargo de Henning Brockhaus, escenografía de Josef Svoboda, vestuario de Giancarlo Colis y coreografía de Valentina Escobar, la iluminación es del propio Brockhaus y la producción procede de la Associazione Arena Sferisterio de Macerata.
El amplio y variado repertorio operístico de Perry So abarca desde L’Orfeo de Monteverdi, Les Boréades de Rameau o Giuilio Cesare de Händel hasta Wozzeck de Alban Berg, Candide y West Side Story de Bernstein o Four Saints in Three Acts de Virgil Thompson, pasando naturalmente por Don Giovanni, Le nozze di Figaro, Cosí fan tutte, Die Entführung aus dem Serail de Mozart, Der Freischütz de Weber, Fidelio de Beethoven y Die Fledermaus de J. Strauss, Carmen de Bizet, La traviata, Un ballo in maschera, Aida, Otello, Falstaff de Verdi y Tristan und Isolde y Tannhäuser de Wagner, Der Rosenkavalier, Ariadne auf Naxos y Die Frau ohne Schatten de R. Strauss y Turn of the Screw o Noyye’s Fludde de Britten.
Perry So nació en 1982 en Hong Kong, donde recibió su temprana formación en piano, órgano, violín, viola y composición. Se licenció en Literatura por la Universidad de Yale con una especialización en música y literatura centroeuropeas del período modernista, período en el que fundó una orquesta académica y dirigió la compañía de ópera de la universidad. Cursó estudios de dirección inicialmente con James Sinclair y más tarde con Gustav Meier en el Peabody Institute de Baltimore. En 2008 recibió el Primer Premio y el Premio Especial en la 5ª Edición del Concurso Internacional Prokofiev de Dirección de San Petersburgo. Tras este reconocimiento fue nombrado Asistente de Dirección y luego Director Asociado de la Filarmónica de Hong Kong, Gustavo Dudamel Conducting Fellow en la Filarmónica de Los Ángeles, colaborador artístico de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, y miembro del Departamento de Dirección de Orquesta de la Manhattan School of Music.