Perry So regresa a España para volver a ponerse al frente las Orquestas Sinfónica de Navarra, Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y la Orquesta Sinfónica de Tenerife. En el caso de Navarra, contará también con la participación del Orfeón Pamplonés, con el que afrontará obras de Brahms para coro y orquesta, antes de dirigir la poco programada Sinfonía en Do de Paul Dukas. Inmediatamente después de Navarra, Perry recalará en la OSPA, orquesta con la que tiene un largo historial de colaboraciones, donde dirigirá a Nikolai Luganski con el Concierto nº 1 de Chopiin y la Patética de Chaikovski. Rematará su periplo español en Tenerife donde dirige a Pablo Ferrández con las Variaciones Rococó de Chaikovski y la Sinfonía nº 2 de Borodin. Precisamente en estos días Perry debería estar dirigiendo a la Tucson Symphony Orchestra y a continuación la que sería su segunda presentación con la San Francisco Symphony, compromisos aplazados debido a las restricciones impuestas por la COVID19.

Perry So ha dirigido, entre otras, las Orquestas de Cleveland y Minnesota, las sinfónicas de Houston, Detroit, Nueva Jersey, Israel y Shanghái, la Filarmónica China y la Residentie Orkest en la Haya. Ha sido invitado frecuente en el Walt Disney Hall y el Hollywood Bowl en su condición de Dudamel Conducting Fellow en la Filarmónica de Los Ángeles. Dirigió a la Filarmónica de Hong Kong con Lang Lang en la celebración del 15º aniversario del regreso de Hong Kong a China al cierre de su período de cuatro años como Director Asociado; y dirigió una gira de la Filarmónica de Zagreb por la península balcánica.

Perry So dirige a la Sinfónica de Navarra

Perry So recibió el Primer Premio y el Premio Especial en el 5º Concurso Internacional Prokofiev de Dirección de Orquesta en San Petersburgo. Su grabación de los conciertos para violin de Barber y Korngold con Alexander Gilman y la Filarmónica de Ciudad del Cabo recibió el Diapason D’Or en Enero de 2012. Ha grabado profusamente con la Orquesta Nacional de la BBC de Gales y con la BBC Concert Orchestra. Es conocido por la enorme variedad de repertorio que dirige, incluidos numerosos estrenos mundiales en cuatro continentes. Ha dirigido producciones de Cosí fan tutte, La Flauta Mágica, Una Vuelta de Tuerca, Giulio Cesare, Gianni Schicchi, y Die Fledermauss. Su compromiso con los jóvenes le ha llevado a trabajar con la Orquesta Joven de Australia, el Round Top Festival, la Manhattan School of Music, la Academia de Artes Escéncias de Hong Kong y la Yale School of Music. Y ha sido asistente de Edo de Waart, Esa-Pekka Salonen, Gustavo Dudamel, Lorin Maazel y John Adams. Nacido en Hong Kong, tiene un Grado en Literatura Comparada por la Universidad de Yale.