El director hongkonés afincado en EEUU Perry So dirige a la Ann Arbor Symphony Orchestra el próximo 23 de Octubre en el Michigan Theatre con un programa que incluye las sinfonías nº 95 de Haydn y nº 6 de Bruckner. Este concierto se inscribe en el proceso de búsqueda de nuevo director musical emprendido por la orquesta americana y Perry So forma parte de la selección de directores candidatos a la titularidad. Bien conocido en nuestro país, Perry So es un invitado habitual en orquestas como la Sinfónica del Principado de Asturias o de la Sinfónica de Tenerife, se le ha podido ver también un par de veces al frente de la Sinfónica de Navarra y también ha sido invitado de la Orquesta Filarmónica de Málaga. 

Es invitado habitual de las orquestas de San Francisco, Cleveland y Minnesota, las sinfónicas de Houston, Detroit, Nueva Jersey, Israel y Shanghái, la Filarmónica China y la Residentie Orkest en la Haya, y también se puso con frecuencia al frente de la Filarmónica de Los Ángeles en su condición de Dudamel Conducting Fellow y, naturalmente de la Ann Arbor Symphony Orchestra. Dirigió a la Filarmónica de Hong Kong con Lang Lang en la celebración del 15º aniversario del regreso de Hong Kong a China al cierre de su período de cuatro años como Director Asociado; y dirigió una gira de la Filarmónica de Zagreb por la península balcánica.

Perry So dirige la Anne arbor Symphony Orchestra

Recibió el Primer Premio y el Premio Especial en el 5º Concurso Internacional Prokofiev de Dirección de Orquesta en San Petersburgo. Su grabación de los conciertos para violin de Barber y Korngold con Alexander Gilman y la Filarmónica de Ciudad del Cabo recibió el Diapason D’Or en Enero de 2012. Ha grabado profusamente con la Orquesta Nacional de la BBC de Gales y con la BBC Concert Orchestra. Es conocido por la enorme variedad de repertorio que dirige, incluidos numerosos estrenos mundiales en cuatro continentes. Ha dirigido producciones de Cosí fan tutte, La Flauta Mágica, Una Vuelta de Tuerca, Giulio Cesare, Gianni Schicchi, y Die Fledermauss. Su compromiso con los jóvenes le ha llevado a trabajar con la Orquesta Joven de Australia, el Round Top Festival, la Manhattan School of Music, la Academia de Artes Escéncias de Hong Kong y la Yale School of Music. Y ha sido asistente de Edo de Waart, Esa-Pekka Salonen, Gustavo Dudamel, Lorin Maazel y John Adams.