Perry So inaugura la temporada de abono de la Orquesta Sinfónica de Navarra los próximos 15 y 16 de octubre con dos conciertos en la sede habitual de la orquesta, el Auditorio Baluarte de Pamplona, que incluyen la Sinfonia en re de J. C. Arriaga y la Gran Misa en do menor de Mozart, y un reparto vocal con Jone Martínez, soprano, Ana Viera Leite, soprano, Rodrigo Carreto, tenor y Ferrán Albrich, bajo, además del Orfeón Pamplonés, dirigido por Igor Ijurra. Esta es la quinta temporada con Perry So al frente de la Sinfónica de Navarra.
La semana siguiente dirige el concierto en que la OSN acompaña a la Coral de Cámara de Pamplona en la celebración de su 80 aniversario en que tendrá lugar el estreno absoluto de la obra Al Noroeste de Teresa Catalán, junto a las Siete Canciones Vascas de Fernando Remacha, en el arreglo orquestal de David Gálvez Pintado y Koldo Pastor; así como el estreno de un nuevo arreglo a cargo de Tomás Marco del Réquiem de W. A. Mozart, que en esta ocasión contará con las voces de Marta Huarte, soprano, Leticia Vergara, mezzosoprano, Julen Jiménez, tenor y Sebastià Peris, barítono.
A lo largo de este último mes y tras ofrecer una serie conciertos de la OSN en la Plaza del Castillo de Pamplona y en festivales como la Semana de Música Antigua de Estella o el Festival de Música Española de León, inauguró también su cuarta temporada como director musical de la New Haven Symphony Orchestra. Este primer programa de la temporada incluyó escenas de El sueño de una noche de verano de William Shakespeare, Música incidental para El sueño de una noche de verano, de Felix Mendelssohn, Musica pyralis, de Katherine Balch, Música nocturna, de Howard Swanson y Hero y Leandro, de Fanny Mendelssohn Hensel. En esta temporada Perry debutará también con orquestas como la Real Filharmonía de Galicia o la Austin Symphony Orchestra.
