Pacho Flores y Leo Rondón participan en el Festival PAAX GNP que dirige artísticamente la directora mexicana Alondra de la Parra. El Festival PAAX GNP se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio y su sede será el Hotel Xcaret Arte en Quintana Roo, estado del caribe mexicano. Durante la primera parte de la pandemia, Alondra de la Parra y GNP (empresa de seguros, patrocinadora única del festival) reunieron en línea a La Orquesta Imposible. En ella se juntaron 30 reconocidos solistas de 14 nacionalidades distintas para grabar el Danzón No. 2 del compositor mexicano, Arturo Márquez. Ahora, en el Festival PAAX GNP, La Orquesta Imposible se reunirá por primera vez en vivo con muchos de los músicos que formaron parte de aquella primera iteración.
Junto a la directora artística y fundadora del Festival PAAX GNP, Alondra de la Parra; participan el compositor mexicano, Arturo Márquez; el director y coreógrafo en residencia del Festival PAAX GNP y Asociado Artístico del Royal Ballet, Christopher Wheeldon; la creadora escénica y clown, Gabriela Muñoz, alias Chula the Clown, y la Directora de Comunicación e Imagen corporativa de GNP, Rosenda Martínez. Pacho Flores y Leo Rondón comparten protagonismo con una increíble relación de solistas internacionales que alternan su presencia como parte de La Orquesta Imposible con actuaciones como solistas, entre ellos: Nemanja Radulović, Aleksey Igudesman, Edicson Ruiz, Julian Prégradien, Feliz Klieser, Gili Schwarzman, Guy Braunstein, Jörgen Van Rijen, Stefan Schulz, Alexis Cardenas, Mariana Arreaza, etc.
El programa se articula en dos actividades diarias, una en torno a La Orquesta Imposible, y otra, en horario más tardío, que bajo el nombre de Darkside y comisariada por Leo Rondón, pretende mostrar ese otro lado de estos artistas multifacéticos que tienen una gran vida artística más allá de su dedicación al repertorio convencional confrontándolos con otras músicas y estilos. Entre otras, se presentará de nuevo en México la obra Cantos y Revueltas, del propio Pacho, en que Flores y Rondón comparten protagonismo como co-solistas, o el estreno absoluto de la Sinfonía Imposible, que Arturo Márquez compuso especialmente para el Festival PAAX.