Misha Dacić, pianista serbio afincado en España, se incorpora a ACM Concerts. En una reciente crítica para la revista Scherzo, Justo Romero escribió: el serbio Misha Dacić es un coloso incuestionable del piano contemporáneo. […] Solo un pianista de sus medios artísticos y técnicos puede salir airoso del reto de asumir un programa de la envergadura técnica y artística como el ofrecido en la capital del Turia. […] se sintió con certeza la presencia de un pianista de máximo rango. […] El programa era realmente colosal, apto solo para un hipervirtuoso […] un as del teclado contemporáneo. Un artista singular cargado de criterio, ideas y apabullantes capacidades para materializarlas. […] uno de los pianistas de más poderosa sonoridad de la escena contemporánea. […] Asombra el aplomo, sobriedad y parquedad física de Dacic sobre el escenario. Sin aspavientos ni gestos innecesarios, extrae los máximos contrastes dinámicos del instrumento, […] Asombra, también, ¡y de qué manera!, el absoluto control de las sonoridades y sus infinitos registros tímbricos, recurso que nunca es preciosista ni gratuito, sino parte de un concepto unitario que él gobierna y administra con un sentido expresivo y estético que, aún en la divergencia, son absolutamente contundentes y fascinantes. […] En la endiablada hasta casi lo intocable Fantasía sobre el nombre de Bach de Liszt Dacic fascinó a todos, más incluso por su rotunda personalidad artística que por unos medios técnicos que rozan la infalibilidad.
Tras su debut en la Discovery Series del Miami International Piano Festival en 2003, Misha Dacić se convirtió rápidamente en un solicitado solista que capturó audiencias en todo Estados Unidos actuando en festivales como Ravinia’s Rising Stars Series en Chicago, Gilmore Keyboard Festival, Xavier Piano Series en Cincinnati, Frederic Chopin Society’s Series en Minneapolis, en el Steinway Hall de Nueva York, entre muchos otros. Misha Dacić apareció en recitales y como solista invitado en América Central, América del Sur, Europa, Rusia, Oriente Medio y Japón. Destacan sus actuaciones en el Martha Argerich Project Festival en Lugano, en la casa de Mendelssohn en Leipzig, en el Oji Hall en Tokio, en el Festival Sergiu Celibidache en Bucarest, en el Festival Raritäten der Klaviermusik en Husum, en el Festival Internacional de Piano en la Ciudad de México, y con la Orquesta Sinfónica Brasileña en el Teatro Municipal de Río de Janeiro. En 2009 se unió a la legendaria violinista Ida Haendel actuando con ella en todo el mundo desde entonces. Una de sus actuaciones en vivo fue capturada en un DVD lanzado por VAI: Misha Dacić en Recital, con varias actuaciones en vivo, también fue lanzado por VAI en 2009. El album dedicado al Bicentenario de Franz Liszt en 2011, publicado por Piano Classics, fue recibido en gran medida por la crítica de todo el mundo. En 2018, Brilliant Classics lanzó el álbum de Dacić con obras de Alexander Scriabin.
En 2016, en el museo Sergei Rajmaninov en Ivanovka, Rusia, que solía ser la residencia del compositor ruso, Misha Dacić ofreció un estreno de su arreglo para dos pianos de la sinfonía coral Las Campanas, de Rajmaninov, y fue nombrado director artístico del Festival Rajmaninov en dicha localidad. Nacido en una familia con tradición musical, y habiendo recibido las primeras clases de su padre, Misha Dacić ha estado actuando en publico desde la edad de diez años. Lazar Berman, Kemal Gekić, y Jorge Luis Prats se cuentan entre sus mentores. Misha Dacić es actualmente profesor de piano en la Academia Galamian en Málaga, en la Escuela Internacional de Música Alberto Jonás en Valencia, y en la Escuela de Alta Especialización Musical Musikae en Madrid.