Marina Heredia canta El Amor Brujo de Manuel de Falla el próximo 28 de Abril en el Palacio de Festivales de Cantabria de Santander, con la Orquesta Sinfónica del ADDA de Alicante bajo la dirección de su titular Josep Vicent. Marina Heredia se ha convertido en la artista flamenca más demandada internacionalmente para interpretar El Amor Brujo de Manuel de Falla. A las interpretaciones junto a la Orquesta Sinfónica de Chicago o la Orchestra of saint Luke en el Carnegie Hall de Nueva York, en ambas ocasiones bajo la batuta de Pablo Heras-Casado, con quien también la ha grabado para Harmonia Mundi, se suman otras como la Orchestre National de Lille, junto a Josep Vicent el pasado año.
Algunos de los próximos compromisos incluyen a la Orchestre de la Opéra de Rouen, de nuevo con Vicent, la Rundfunk Sinfonieorchester Berlin, junto a Pablo Heras-Casado, conciertos que tendrán lugar en la Philharmonie y la Konzerthaus de Berlín, o la Orquestra da Casa da Música de Porto, bajo la dirección de Stefan Blunier. Ya en España y de nuevo con Heras-Casado, cantará nuevamente El Amor Brujo en el Teatro Real de Madrid este próximo mes de Junio.
Recientemente lo cantó con la Orquesta Ciudad de Granada en el Auditorio Manuel de Falla y, sin salir de Granada, aún se recuerda la fabulosa producción escénica de La Fura del Baus, en la Plaza de Toros de Granada, con la Orquesta joven de Andalucía y Manuel Hernández-Silva a los mandos.