Perry So regresa a la Orquesta Sinfónica de San Francisco los próximos 11 y 12 de febrero para afrontar un original programa en que todas las obras son nuevas para la formación y al que se une la virtuosa de la pipa, Wu Man. Este programa de estrenos para la Sinfónica de San Francisco que afronta el director de origen hongkonés, comienza con Bounce!!, de Texuu Kim, Wu Man se une a la formación para el Concierto para Pipa y orquesta de cuerdas de Lou Harrison, seguido de Nim, de Younghi Pagh-Paan, The Age of Birds, de Takashi Yoshimatsu y cierra el programa The Rhyme of Taigu, de Zhou Long, que celebra la energía y espiritualidad de los tambores Taiko japoneses. Este concierto es una recuperación del programado para los días 12 y 13 de Febrero de 2021, cancelado con motivo de la pandemia que nos ha asolado los últimos años.

El debut como director de Perry So con la Sinfónica de San Francisco se produjo también un mes de febrero de 2020 (febrero es definitivamente el mes de Perry en San Francisco) En aquella ocasión el evento celebraba el Año del Ratón con un Concierto de Año Nuevo Chino en conmemoración del vigésimo aniversario de la firma del evento del legado, que tiene puentes entre las culturas oriental y occidental y el lenguaje universal de la música. Este evento anual celebra el año Nuevo Lunar recurriendo a las vibrantes tradiciones asiáticas del pasado y el presente. Por tanto el debut de Perry So al frente de la Sinfónica de San Francisco tuvo lugar con un programa que viajaba entre música tradicional y de compositores asiáticos actuales, incluido el estreno americano de las  Folk Songs for Orchestra de Huang Ruo o la Red Silk Dance de Bright Sheng.

Perry So regresa a la Orquesta Sinfónica de San Francisco

Próximamente Perry regresará a España para ponerse al frente de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias con el pianista Nikolai Luganski con un programa que incluye el Concierto para piano y orquesta nº 3, op.60, Balada, de Medtner, y la Sinfonía nº 2 en do mayor, op. 61 de Schumann.